Devoluciones

Tienes la posibilidad de anular el pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

No se admite la devolución del importe de compra bajo ningún concepto, pero dispones de 15 días hábiles desde la recepción del producto para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido con arreglo a la normativa vigente.

Para ello manda un email a info@mondebymonde.es solicitándolo.

Puedes devolver cualquier artículo siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su embalaje original y se encuentren en perfecto estado. El cliente es responsable de devolver el producto en perfectas condiciones.

El dinero de la compra no se devolverá en ningún caso, pero tienes dos opciones:

Cambio por otro producto: en este caso si hay diferencia de precio entre el antiguo y nuevo producto se hará un vale sin fecha para que puedas canjearlo en los siguientes pedidos. Si la diferencia es a favor de mondebymonde.es esperaremos a recibir la transferencia en nuestra cuenta bancaria nº para el envío del producto.

Deberás responsabilizarte tanto del coste de hacérnoslo llegar como del del nuevo envío que nosotros realizaremos por el que descontaremos 4,50 € del importe de la compra original en caso de envíos nacionales. En caso de envíos internacionales pregunta antes del proceso por email.

Devolución de producto: en este caso debes hacerte cargo de hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y con su embalaje original a C/ Corbeta Nº4 – 2ºD CP 11100 San Fernando Cádiz.

En ambos casos cuando recibamos el producto y comprobemos el estado del mismo te enviaremos un email con el importe de tu vale y las condiciones y forma de canjearlo a través de la propia de la web.

En ambos casos te recomendamos que envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío.

No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Si por error te enviamos un producto distinto al que solicitaste, no te preocupes, te lo retiraremos y te entregaremos el correcto sin ningún cargo adicional.

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores pueden someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puedes contactar vía email: info@mondebymonde.es